elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El mago Yunke se exhibe en Morella

El mago Yunke se exhibe en Morella
  • El famoso mago castellonense ofrece un espectáculo participativo ante un Teatro Municipal lleno

Morella descubrió la magia y la ilusión de Yunke. El mago castellonense deleitó a los vecinos de la localidad con un espectáculo que mezcló algunos trucos tradicionales y otros más sorprendentes con una puesta en escena impactante visual y sonoramente. Además, los morellanos pudieron conocer de cerca la magia, ya que Yunke hizo los hizo partícipes de unos cuantos trucos. El espectáculo congregó a más de 200 personas en el Teatro Municipal.

El concejal de juventud, Rhamsés Ripollés, afirma que “el mago Yunke ha sido un complemento perfecto para el amplio abanico de actividades que hemos organizado durante estas fiestas navideñas”. Además, añade que “los vecinos de Morella han disfrutado de una gran exhibición de uno de los magos más importantes del mundo”.

Yunke empleó algunos trucos tradicionales en el mundo de la magia, como las espadas, la habilidad de las cartas o la aparición y desaparición de monedas, pero siempre con un inconfundible toque personal. Además, sorprendió a los asistentes con algunas exhibiciones más arriesgadas e impactantes.

El mago Yunke es uno de los mejores del mundo, tal y como acreditan las participaciones en las principales exhibiciones del planeta o los premios conseguidos a nivel nacional e internacional. Comenzó su carrera en 1997 y, sólo un año después, consiguió el campeonato de España de mejor mago. Desde entonces ya combinó sus apariciones en televisión con actuaciones ante el público en directo. También fue en 1998 cuando dio el salto a Europa, realizando exhibiciones por todo el continente. En el año 2000 y 2001 consiguió sus premios más importantes, el subcampeonato del mundo y el Mandrake D'Or.

En las últimas semanas, el mago Yunke ha realizado varias exhibiciones en el programa “El Hormiguero”, de Cuatro, que se emite en la franja horaria de prime time o ha participado en el programa “La noche de los sueños”, de Telecinco, durante esta semana.

 

 

Subir