26 de enero de 2021 26/1/21

Morella reactiva la agenda cultural a partir del cuatro de diciembre

Morella reactiva la agenda cultural a partir del cuatro de diciembre - (foto 1)
  • Early Music Morella ofrecerá tres conciertos en el Teatro Municipal en los cuales es necesario reservar la entrada con antelación

Morella reactivará la programación cultural a partir del viernes cuatro de diciembre. De este modo, Early Music Morella, Morella Sonora y la apertura de diferentes exposiciones en las Salas Góticas del ayuntamiento son las actividades principales durante el puente de diciembre, el cual se prolonga hasta el ocho. Hay que explicar que se suspendieron todas las actividades públicas programadas a raíz del crecimiento de la incidencia de la COVID-19 en la ciudad, la que se ha estabilizado en las últimas semanas.

La concejala de Cultura, Rocío Querol, ha destacado que "es muy importante recuperar la actividad cultural y reabrir los espacios públicos con las diferentes medidas de aforo para garantizar la salud de las personas". Así, la edila ha explicado que "en el caso de los conciertos de la Early Music Morella, hay que reservar la entrada con antelación a través de la web culturalcomes.net y rellenar el formulario disponible". Rocío también ha comentado que "las Salas Góticas del Ayuntamiento de Morella se volverán a abrir al público y albergarán tres exposiciones diferentes, las cuales se podrán visitar hasta después de Navidad".

Los días 5, 7 y 8 de diciembre tendrá lugar Early Music Morella mig any con tres conciertos en el Teatro Municipal. Así, el primero será Santa María a cargo de Carles Magraner y Capella de Ministrers el sábado a las 19.30 horas. El segundo será Cantigas marianas el lunes a las 19.30 horas. Finalmente, el domingo a las 12.00 horas, Al voltant del bureo. Para asistir a estos conciertos hay que reservar entrada a través de la página web https://www.culturalcomes.net/es/mig-any-2020 y rellenar el formulario, ya que el aforo del Teatro Municipal es limitado.

El viernes 4 de diciembre a las 20.00 horas habrá un nuevo concierto del X Morella Sonora en el Teatro Municipal. En esta ocasión será Duerme a cargo de Ana Gloria Castellano, Enrique Lleida, Fernando Lleida y Santi Lleida.

Finalmente, las Salas Góticas del Ayuntamiento de Morella se abrirán al público y albergarán tres exposiciones. Estas se podrán visitar a partir del sábado cinco de diciembre. Así, estas acogerán la exposición del IV Concurso de fotografía de montaña de Morella. Memorial Ana Puig Ortí de la Sociedad Deportiva ESPEMO, la exposición Mujeres del mundo de la Cruz Roja y Mujeres relevantes als Ports y el Alt Maestrat con la colaboración de los grupos de mujeres de ambas comarcas.

Subir