14 de agosto de 2020 14/8/20

Morella abre las piscinas mañana

Morella abre las piscinas mañana - (foto 1)
  • Tanto la Piscina Municipal como la de la Fábrica Giner se han señalizado con las normas de higiene y seguridad que se deben seguir

MÁS FOTOS
Morella abre las piscinas mañana - (foto 2)
Morella abre las piscinas mañana - (foto 3)

El verano ha llegado a Morella y las piscinas de la ciudad están preparadas para abrir mañana uno de julio. De este modo, la Piscina Municipal de Morella y la Piscina de la Fábrica Giner cuentan con diferentes medidas para garantizar la salud y seguridad de las usuarias y usuarios durante esta temporada marcada por la pandemia de la COVID-19. Así, el aforo estará limitado en turnos de dos horas por lo que se aconseja reservar los turnos en las horas de más afluencia de gente en las instalaciones.

La concejala de Deporte, Juventud e infancia, Judit García, ha destacado que "a partir de mañana abrirán las piscinas de Morella, tanto la municipal como la de la Fábrica Giner, siguiendo los protocolos y medidas sanitarias para evitar el riesgo de contagio de la COVID-19". La edila ha explicado que "hay que seguir la señalización y normativa de estas instalaciones y poder disfrutar de la piscina durante los meses de verano". Judit ha recordado que "se han fijado turnos de dos horas y recomendamos reservar en las franjas horarias de mayor afluencia". Finalmente, ha querido "animar a todas y todos a refrescarse en las piscinas de Morella estos meses de calor, recordando que hay que seguir las normas y ser prudentes para evitar contagios".

La normativa es común para las dos piscinas de Morella. Así, el horario es de 11.00 horas hasta las 20.00 horas con franjas de dos horas. Cabe destacar que el aforo está limitado y, por tanto, si al pasar las dos horas hay gente esperando, deberá abandonar el recinto. Además, los y las menores de 14 años deben ir acompañadas de una persona mayor de edad, salvo si participan en actividades dirigidas. No está permitida la entrada de animales al recinto ni comida y entrar bebidas en la zona de baño. Se debe acceder con calzado exclusivo de baño, utilizar las papeleras y seguir las normas y prácticas de higiene, así como mantener la distancia social de dos metros. Los teléfonos para reservar son el 681 211 830 en la Fábrica Giner y el 620 560 512 en la Piscina Municipal de Morella.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir