elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela de Verano de Morella ha contado con más de 100 alumnos durante el mes de julio

La Escuela de Verano de Morella ha contado con más de 100 alumnos durante el mes de julio
  • Esta edición ha sido en las aulas del IES Els Ports para albergar los grupos y seguir las medidas de seguridad frente a la COVID-19

MÁS FOTOS
La Escuela de Verano de Morella ha contado con más de 100 alumnos durante el mes de julio - (foto 2)
La Escuela de Verano de Morella ha contado con más de 100 alumnos durante el mes de julio - (foto 3)
La Escuela de Verano de Morella ha contado con más de 100 alumnos durante el mes de julio - (foto 4)
La Escuela de Verano de Morella ha contado con más de 100 alumnos durante el mes de julio - (foto 5)
La Escuela de Verano de Morella ha contado con más de 100 alumnos durante el mes de julio - (foto 6)
La Escuela de Verano de Morella ha contado con más de 100 alumnos durante el mes de julio - (foto 7)

La Escuela de Verano de Morella ha finalizado hoy con récord de participación este año. Así, más de 100 alumnos y alumnas se han matriculado en esta edición y han realizado diferentes actividades a lo largo de todo el mes de julio. Hay que explicar que esta edición de la Escuela de Verano ha seguido el mismo procedimiento que en el año 2020 y cumplir las medidas sanitarias para evitar contagios de la COVID-19, de manera que el alumnado se ha separado en grupos diferentes y la sede principal ha sido el IES Els Ports que cuenta con suficientes aulas para cumplir estas medidas.

La concejala de Educación, Ana Adell, ha destacado que "la Escuela de Verano de este año ha contado con una gran cantidad de alumnos, lo que subraya la importancia de este servicio para la conciliación familiar durante los meses de vacaciones estivales". El edil ha explicado que "este año ha tenido algunas variaciones debido a las diferentes medidas que se deben cumplir para evitar contagios, por lo que las actividades tuvieron lugar el instituto y la piscina mayoritariamente". Finalmente, ha añadido que "nos consta que las niñas y niños han disfrutado mucho de las actividades de la Escuela de Verano y agradecemos el trabajo de la coordinadora y monitoras de la empresa IOCUM que la han llevado a cabo ya las familias que han confiado en este servicio".

Cabe recordar que hoy también finalizan el curso de la Escuela Infantil de Morella, así como el Campus QIU deportes. Así, la Escuela Infantil es un servicio muy importante para la conciliación familiar durante todo el año. También el campus que ofreció actividades deportivas durante el mes de julio.

Subir