5 de diciembre de 2020 5/12/20

Cita a Morella resuelve las dudas sobre la COVID-19

Cita a Morella resuelve las dudas sobre la COVID-19 - (foto 1)
  • Ricardo Tosca, Juan Bellido y Noemí Meseguer han explicado diferentes aspectos de la pandemia y contestado las preguntas del público

El Teatro Municipal acogió ayer un nuevo Cita a Morella con la charla COVID-19, una visita inesperada con mucha participación. Así, Ricardo Tosca, médico Gerente del Departamento de Salud de Castellón y Profesor de la Universidad Jaume I, Juan Bellido, médico epidemiólogo del Servicio de Epidemiología y Centro de Salud Pública de Castellón, y Noemí Meseguer, enfermera de epidemiología del Servicio de Epidemiología y Centro de Salud Pública de Castellón, trataron diferentes aspectos de la pandemia provocada por el coronavirus, así como contestaron las cuestiones del público y resolver las dudas de los vecinos y vecinas de Morella.

El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, ha destacado que "ha sido una charla muy interesante para resolver las dudas de la población respecto a la pandemia, la enfermedad y el virus de la mano de expertos y expertas en epidemiología". El edil ha explicado que "Ricardo, Juan y Noemí han hecho una charla muy amena y sencilla para el público general" y los ha querido "agradecer su participación en esta charla para explicar este tema que nos preocupa a todas y todos". Finalmente, recordó que "tenemos que continuar con las medidas sanitarias de distancia social, higiene y uso de la mascarilla para evitar contagios".

Cabe recordar que Cita Morella es un punto de encuentro, diálogo y debate entre personalidades del periodismo, la economía o la política que tratan de aproximarse sus conocimientos. De este modo, los vecinos y vecinas de Morella pueden disfrutar de interesantes debates de gran nivel, personalidades y expertos, economistas, políticos, empresarios, periodistas y, en este caso, médicos y enfermeras que acercan su visión sobre diferentes temas y dan a conocer el tema más profundamente a la gente.

Subir