27 de septiembre de 2020 27/9/20

Cita a Morella explica la situación en Cataluña con Jordi Alberich

Cita a Morella explica la situación en Cataluña con Jordi Alberich - (foto 1)

    La Sala de Justicia del ayuntamiento ha acogido un nuevo Cita a Morella con la charla Política y economía en nuestros tiempos, Cataluña como paradigma. Esta ha sido una conversación entre el Secretario General del Círculo de Economía de Cataluña, Jordi Alberich, y el periodista morellano, Josep Martí Gómez. Así, la conferencia ha tratado de acercar la situación en Cataluña al público general. De este modo, el acto pretende explicar este tema que ocurre a pocos kilómetros de Morella a través de la conversación entre dos personas que lo conocen de cerca.

    El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, ha destacado que "Cita a Morella es muy importante y recoge a diferentes personalidades que vienen a la ciudad a explicar y acercar temas complejos al público general". Además, ha comentado que "con Cita a Morella tenemos la oportunidad de acoger personalidades y expertos del mundo de la política, la economía o el periodismo y que nos trasladan su punto de vista sobre diferentes temas". Rhamsés ha querido añadir "Jordi Alberich y José Martí Gómez nos han ofrecido una interesante conversación sobre la situación en Cataluña y los aspectos económicos y políticos que lo rodean".

    Próximo Cita en Morella

    El sábado 25 de noviembre concluye el ciclo de conferencias Cita a Morella. Esta tercera y última charla será a cargo de Dolores Delgado, experta en terrorismo yihadista y portavoz de la Fiscalía en la Audiencia Nacional. Así, el título de la charla es Terrorismo en nuestros tiempos, libertad y seguridad con el fin de dar a conocer la situación de éste en la actualidad. Así, la conferencia tendrá un formato de conversación con el periodista Josep Martí Gómez.

    Subir