28 de septiembre de 2020 28/9/20

Cinco empresas de Morella renuevan la Q de calidad SICTED

Cinco empresas de Morella renuevan la Q de calidad SICTED - (foto 1)
  • El Secretario Autonómico de la Agencia Valenciana de Turismo entregó los diplomas en los diferentes establecimientos

  • Morella fue el primer destino de la Comunidad Valenciana con este distintivo turístico

MÁS FOTOS
Cinco empresas de Morella renuevan la Q de calidad SICTED - (foto 2)
Cinco empresas de Morella renuevan la Q de calidad SICTED - (foto 3)
Cinco empresas de Morella renuevan la Q de calidad SICTED - (foto 4)
Cinco empresas de Morella renuevan la Q de calidad SICTED - (foto 5)

Tourist Info Morella, Servicio de Guías Noverint, Casa Torrebale, Quesería el Pastor y Casa Roque renuevan los distintivos SICTED de calidad turística. De este modo, el Secretario Autonómico de la Agencia Valenciana de Turismo, Francesc Colomer, el alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, y el concejal de Turismo, Jorge García, recorrieron los diferentes establecimientos para entregar el diploma y la placa que les otorga este distintivo turístico.

La Q SICTED designa Morella como un destino de calidad. Además, la capital dels Ports fue el primer destino de la Comunidad Valenciana en obtener esta y que desde el año pasado se ha extendido a toda la comarca. Este año han sido cinco los que han renovado el distintivo, aunque el destino turístico Morella-Los Puertos cuenta con 12 empresas con este sello.

Rhamsés Ripollés, ha destacado que "Morella apuesta por la calidad en sus servicios, lo que se ve reflejada con este distintivo que ya concentra 12 miembros en toda la comarca". Además, el edil ha aprovechado para "dar la enhorabuena a los negocios que renuevan esta acreditación y a todos los que se les ha concedido". Finalmente, ha querido "animar a los diferentes negocios a participar en esta iniciativa, la cual es totalmente voluntaria y da un valor añadido a Morella-Els Ports como destino turístico de calidad". Por otra parte, el Secretario Autonómico ha remarcado "el esfuerzo por adherirse a este programa y apostar por la calidad y la innovación para avanzar en el sector turístico".

Morella-Els Ports cuenta con 12 negocios con la Q de calidad SICTED, estas son Apartamentos Bergantes, Alojamientos Querol, Hogar Textil Adell, Aromas de Morella, el Herbolario, La Fonda Moreno, el Museo Temps de Dinosaures, el Servicio de Guías Noverint, la Oficina de Turismo, Casa Torrebale, Casa Roque y Quesería el Pastor.

Subir