5 de agosto de 2020 5/8/20

El Ayuntamiento de Morella refuerza el cuerpo de Policía Local

El Ayuntamiento de Morella refuerza el cuerpo de Policía Local - (foto 1)
  • Esta nueva plaza de Policía Local está contemplada en el plan de reactivación socioeconómica frente a la COVID-19

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Morella refuerza el cuerpo de Policía Local - (foto 2)

El Ayuntamiento de Morella refuerza el cuerpo de la Policía Local con una incorporación este verano. La toma de posesión ha tenido lugar hoy en el Salón de Plenos del consistorio. Así, a partir de ahora este contará con tres agentes para cubrir el servicio de policía con el incremento de tareas que el cuerpo ha tenido debido a la situación producida por la COVID-19. Esta nueva plaza de Policía Local estaba contemplada en el plan de reactivación socioeconómica de Morella frente al coronavirus, además de la necesidad de reforzar este cuerpo en momentos de mayor afluencia turística en la ciudad.

El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, ha destacado que "hoy se reincorpora un nuevo agente, que cabe decir que ya conoce la población y ha trabajado en este cuerpo, con las ventajas de aprendizaje que conlleva para implementar la ampliación del servicio". El edil ha explicado que "es un refuerzo muy necesario en Morella y más aún en los momentos actuales". Finalmente, Rhamsés ha querido "agradecer inmensamente a los agentes que han trabajado estos meses tan intensos y todos los servicios que se han tenido que reforzar" y ha animado a "continuar en su labor tan importante que tiene el cuerpo de la Policía Local".

Cabe explicar que durante los últimos meses han sido diferentes los servicios municipales que se han reforzado. Así la atención a domicilio del Centro de Día o la Brigada Municipal son algunos de estos que han incrementado su personal y continuar con las tareas de limpieza y protección frente a la COVID-19, así como de protección de las personas más vulnerables.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir