elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moncofa lanza “Visit Moncofa”, un nuevo perfil en Facebook

Moncofa lanza “Visit Moncofa”, un nuevo perfil en Facebook

    Apostando por un turismo diversificado y con el fin de dar a conocer la amplia oferta turística que Moncofa está programando dentro de la campaña MONCOFA MAR D'ACTIVITATS, se ha creado el nuevo perfil en redes sociales denominado VISIT MONCOFA para potenciar el conocimiento de lo que la zona ofrece en su amplia variedad de contenido.

    De esta manera, se amplía a la "nomenclatura internacional" que cada vez más se está posicionando, de ahí que en poco más de una semana desde su salida, haya conseguido más de 600 seguidores en facebook, esperando en breve llegar a cerca de 1.000 usuarios.

    Mencionar que esta temporada, Moncofa ofrecerá una de las programaciones más potentes de los últimos tiempos, con actividades de todo tipo para todo tipo de público apostando por marcas de prestigio que ven en Moncofa un gran potencial turístico.

    La difusión de las actividades del programa Moncofa Mar d'Activitats ya se realiza a través del servicio de Whatsapp "Moncofa Connecta". Servicio de whatsapp municipal que no solo informa de la oferta cultural y lúdica del municipio sino también de ofertas de empleo, bandos, y cualquier otra información de carácter municipal.

    Subir