19 de noviembre de 2019 19/11/19

Moncofa concederá becas a deportistas de élite

Moncofa concederá becas a deportistas de élite - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Moncofa ha aprobado una subvención para conceder becas a los deportistas de élite del municipio, para sufragar parte de los gastos que conlleva participar en diversos campeonatos nacionales e internacionales, y que contribuirá a fomentar el deporte entre los jóvenes del municipio.

    El concejal de Deportes, José María Andrés, ha destacado la importante apuesta que está realizando el Ayuntamiento de Moncofa en la promoción del deporte concediendo becas para los deportistas de élite del municipio, subvencionando a los clubes deportivos del municipio y modernizando y acondicionando los recintos deportivos de la población. Una muestra de este compromiso es la instalación para este año 2017 de una plataforma salvaescaleras en el polideportivo municipal para mejorar la accesibilidad a las personas con movilidad reducida.

    Por su parte, el alcalde, Wences Alós ha destacado el esfuerzo y dedicación de los jóvenes que son un "verdadero ejemplo para la juventud de hoy en día, ya que fomentáis cada día valores de esfuerzo, de superación, de compañerismo, de competitividad y de entrega; por eso para el Ayuntamiento es un placer ayudaros con estas becas".

    ocultar
    Moncofa concederá becas a deportistas de élite
    Subir