23 de enero de 2021 23/1/21

El Ayuntamiento de Moncofa renueva los parques infantiles de las urbanizaciones de Camí Cabres y Estañol

El Ayuntamiento de Moncofa renueva los parques infantiles de las urbanizaciones de Camí Cabres y Estañol - (foto 1)
  • José Mª Andrés: “Estamos trabajando para que los niños se puedan divertir en un entorno más moderno y seguro”

El Ayuntamiento de Moncofa acaba de finalizar la renovación de dos parques infantiles de urbanizaciones del municipio. En este caso se trata de los parques de las urbanizaciones de Camí Cabres y Estañol.

Las actuaciones completadas por el consistorio comprenden la instalación de suelo continuo en estos parques, que es más seguro, y la colocación de nuevos juegos infantiles, más modernos y mejor adaptados a las necesidades actuales de los niños.

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Moncofa, José María Andrés, ha explicado que “estamos trabajando para que los niños del pueblo se puedan divertir en un entorno más seguro y moderno. Empezamos a renovar los parques infantiles en playa y pueblo cuando asumimos las responsabilidades de Gobierno y seguimos haciéndolo en las urbanizaciones, como se demuestra con estos dos nuevos parques”.

En esta línea, el Ayuntamiento de Moncofa va a seguir adaptando y renovando tanto las zonas verdes como los parques infantiles del municipio “porque hasta hace cinco años apenas se había hecho nada”. Por eso, el concejal José María Andrés ha asegurado que “el objetivo del equipo de Gobierno es seguir mejorando nuestros entornos naturales y las zonas de ocio tanto de los niños como de los adultos”.

Hay que tener en cuenta que aunque las prioridades del equipo de Gobierno de Moncofa se centra en prestar los mejores servicios posibles para que los vecinos se sientan seguros en este momento de crisis sanitaria y en generar oportunidades de empleo para la gente que peor lo está pasando, no descuida la prestación de servicios complementarios que ayudan a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

Subir