25 de septiembre de 2020 25/9/20

Abierto el plazo para la presentación de instancias para monitores de l’Escola d’Estiu

  • El plazo de admisión de solicitudes finaliza el 31 de mayo

Ya está abierto el plazo de presentación de instancias para la provisión de monitores y la constitución de una bolsa de trabajo para l’Escola d’Estiu 2009; de modo que el periodo para presentar las solicitudes para participar en el proceso de selección finaliza el próximo 31 de mayo. Así pues, los interesados pueden consultar las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón (BOP) nº 60 de fecha 16 de mayo de 2009.

En este sentido, se requiere la contratación de 5 monitores con experiencia en este tipo de actividades, de los cuales uno de ellos deberá realizar las funciones de monitor-coordinador. Además, cabe la posibilidad de ampliar la contratación del número de monitores en función de los menores matriculados, ya que hasta el mes de junio, fecha en la que se formalizarán las matrículas, se desconoce el número de niños y niñas que participarán de l’Escola d’Estiu.

L’Escola d’Estiu 2009 es un programa que se enmarca dentro del departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Moncofa y consiste en la organización de actividades lúdicas y deportivas con la finalidad de ocupar el tiempo libre de los menores de la localidad. Las actividades van enfocadas a los menores de entre 4 y 12 años y se desarrollarán en el CP Científic Avel•lí Corma los días del 1 al 31 de julio en horario de 9:30 a 13:30 horas. El único requisito que se exige para participar en estas actividades es estar empadronado en Moncofa y pagar una matrícula de 15 euros. El número máximo de inscripciones será de 140 niños y niñas y para la admisión se tendrá en cuenta el orden de inscripción.

Subir