11 de abril de 2021 11/4/21

Compromís per Mislata recrimina al gobierno local la "falta de apoyo" a los comerciantes locales

Compromís per Mislata recrimina al gobierno local la "falta de apoyo" a los comerciantes locales - (foto 1)

    Compromís per Mislata denuncia la falta de apoyo del Ayuntamiento de Mislata, gestionado por el PSOE de Bielsa, a los comerciantes y empresarios de Mislata evidenciada en la organización de la Feria de Oportunidades que se ha celebrado este fin de semana en la plaza del País Valencià y que no ha conseguido reunir más de una decena de puestos.

    Esta feria, organizada por el Ayuntamiento desde este año, "habría podido ser un éxito si se hubise pueto el mismo interés que en el autobús alado para ir al Mercado Central de Valencia para que los mislateros y mislateras compren allí i no en nuestra ciudad".

    Según el portavoz y concejal de Compromís per Mislata, Javier Gil, ?el fracaso de la Feria de Oportunidades del fin de semana pasado es una muestra más de la desidia del gobierno socialista de Bielsa y de la concejala de Comercio en la organización de eventos que potencien el comercio local. De hecho, hemos asistido durante meses a una cabezoneria preocupante del alcalde de del PSOE para facilitar la llegada de vecinos y vecinas de Mislata al Mercat Central de València en un autobús alado mientras deja de lado a los comerciantes locales?.

    En este sentido, Gil añade que ?si la Feria de Oportunidades hubiese contado con una promoción tan grande como la del autobus volador seguro que habría sido un éxito de asistencia y participación, pero el señor Bielsa y sus concejales tienen otras prioridades?.

    Subir