28 de septiembre de 2020 28/9/20

Compromís: “Bielsa va con la placa de sheriff por la calle pensando que Mislata es suya”

Compromís: “Bielsa va con la placa de sheriff por la calle pensando que Mislata es suya” - (foto 1)

    El pasado sábado día 13 de mayo, el pleno del Consell de la Joventut de la Comunitat Valenciana aprobó una propuesta de resolución a propuesta de Joves PV – Compromís de apoyo a la organización juvenil de Mislata ‘Menys Grays después de la usurpación sufrida de su idea ‘Mislata ON’ por parte de Carlos Fernández Bielsa y Toni Arenas.

    Según el portavoz y concejal de Compromís per Mislata, Javier Gil, “Bielsa va con la placa de sheriff por la calle y piensa que Mislata es suya, pero los organismos consultivos de la Generalitat no avalan su gestión. Y lo vimos en el informe de 2014 de la Sindicatura de Comptes y ahora con la posición tomada por el Consell de la Joventut de la Comunitat Valenciana”.

    El Consell de la Joventut de la Comunitat Valenciana aprobó por 9 votos a favor, 3 abstenciones y un voto en contra de Joves Socialistes del País Valencià una propuesta de resolución presentada por Joves PV – Compromís en la que se especifica que el Consell apoyará a la asociación juvenil de ‘Menys Graus’, manifestará el rechazo ante actuaciones como la del Ayuntamiento de Mislata con Mislata ON, hará una comunicación oficial al Ayuntamiento de Mislata con el rechazo a su política contra ‘Menys Graus’ que “desarticula el tejido asociativo juvenil local” y dará publicidad de este acuerdo a través de las redes sociales del CJCV y del Consell Local de la Joventut de Mislata. 

    Después de conocerse la aprobación, Gil se mostró satisfecho y asegura que “cuando estás solo en un ayuntamiento contra una mayoría absoluta y absolutista, muchas veces te sientes desprotegido y más cuando el gobierno local ataca de manera feroz, incluso en el ámbito personal. Resoluciones como esta dan aliento y ponen a cada uno en su sitio”.

    Subir