Martes 18 de Septiembre de 2018

Empoderem se suma al Equipo de Gobierno Municipal de Massamagrell

Versión Clásica
Edición Massamagrell
Política -  massamagrell
17/05/2017 | elperiodic.com  

Empoderem se suma al Equipo de Gobierno Municipal de Massamagrell

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Desde el martes 16 de mayo, Empoderem Massamagrell ha pasado a formar parte del Equipo de Gobierno de Massamagrell que hasta ahora formaban PSOE y Compromís. La Concejala y portavoz de Empoderem, Carmen Gurillo se va a encargar de las Concejalías de Innovación y Nuevas Tecnologías y de la nueva concejalía de Memoria Histórica, mientras que su compañero, Enrique Canós, se ocupará de las Concejalías de Agricultura y Medio ambiente.

"Desde Empoderem hemos tardado dos años en sumarnos al equipo de gobierno de l'Ajuntament de Massamagrell pero a base de negociar y hablar con PSOE y Compromís tenemos ahora la oportunidad de ocuparnos en conseguir el cambio que queremos y que pensamos necesita el municipio", comenta Gurillo.

"Tenemos claro que queremos trabajar colectivamente por el bienestar del pueblo, y que sólo lo podemos conseguir con una unión de izquierdas, trabajando con y por el pueblo de Massamagrell. Desde Empoderem, "Podem", y aquí estamos para hacer y cambiar las cosas", finaliza la concejala.

Por su parte, el Equipo de Gobierno ha mostrado su satisfacción con los nuevos componentes del Equipo de Gobierno. "Nos alegramos de seguir sumando gente al proyecto conjunto que iniciamos al comienzo de la legislatura con la unión de PSOE y Compromís. Esto nos proporciona una estabilidad y tranquilidad a la hora de sacar adelante diferentes iniciativas que nos permitan crecer como municipio. Reivindicamos un gobierno de izquierdas para reforzar nuestras políticas, con el que sigamos construyendo un proyecto de futuro en el que trabajamos día a día y la solidez que da trabajar a todos en una misma dirección, hasta el momento tal y como lo habíamos hecho Compromís-PSOE y ahora junto a Empoderem", como afirmado el alcalde Paco Gómez.

 

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
17/09/2018 - Columna de Michel
“Canto del cisne” de un farsante
14/09/2018 - Desde el Templat
El uso y destino de la Terraza Payà
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
12/09/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Toros en fiestas / La Juan Carlos I
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Massamagrell
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil