20 de noviembre de 2019 20/11/19

El Ayuntamiento lanza su primer barómetro de calidad de servicios públicos

El Ayuntamiento lanza su primer barómetro de calidad de servicios públicos - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento lanza su primer barómetro de calidad de servicios públicos - (foto 2)

    Desde hoy hasta el 5 de noviembre se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://participa.massamagrell.es/barometro-municipal-calidad/ el Barómetro Online de Calidad de los Servicios Públicos del Ayuntamiento de Massamagrell. Se trata de una herramienta innovadora que se pone en marcha por primera vez, con la finalidad de conocer el nivel de penetración de los proyectos de las diferentes áreas municipales entre la ciudadanía, así como su valoración sobre la gestión realizada por el personal político responsable de cada área, sobre la atención recibida por el personal del Ayuntamiento y sobre la gestión del Ayuntamiento en general.

    “La puesta en marcha de este barómetro irá acompañada de acciones de difusión y sensibilización para dar a conocerlo y fomentar la participación de las vecinas y vecinos de Massamagrell en el mismo. Esta acción, que está financiada por la Conselleria de Transparència, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació se enmarca en el proyecto Massamagrell Obert, en el que la Concejalía de Participación Ciudadana lleva fervientemente implicada desde hace más de un año”, comenta la concejala de Participación Ciudadana, Raquel Gómez.

    “Gracias a este cuestionario se conocerá la opinión de parte de la ciudadanía de nuestro municipio. Cuando finalice el plazo de participación se emitirá un informe de resultados, que servirá al equipo de gobierno para definir las futuras líneas de ejecución de los proyectos durante los dos próximos años”, expone el alcalde, Pep Galarza.

    ocultar
    El Ayuntamiento lanza su primer barómetro de calidad de servicios públicos
    Subir