21 de septiembre de 2019 21/9/19

V Ruta de la Tapa en Manises

V Ruta de la Tapa en Manises - (foto 1)
MÁS FOTOS
V Ruta de la Tapa en Manises - (foto 2)
V Ruta de la Tapa en Manises - (foto 3)
V Ruta de la Tapa en Manises - (foto 4)

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Manises ha organizado la V Ruta de la Tapa. En esta edición participarán ocho bares y cafeterías del municipio. Durante dos días, 28 y 29 de septiembre, maniseros y visitantes tendrán la oportunidad de probar elaboradas y variadas tapas las cuales podrán ser votadas.

El Ayuntamiento de Manises sorteará entre los participantes dos cenas para dos personas en el establecimiento que obtenga la tapa ganadora y también aquel que consiga quedar en segundo lugar. Los clientes dispondrán de una tarjeta de participación con la que podrán emitir su voto. Para que el voto sea válido y poder participar en el sorteo de las dos cenas, cada tarjeta tiene que estar sellada, al menos, por cuatro establecimientos participantes en la edición de este año y después depositarla en cualquier urna que habrá en los diferentes locales.

Los establecimientos que participan en esta V edición son un total de ocho: Bar "Casa Canales", Bar "Raco Maniser", Cafeteria "Entre Hores", Bar "El Bon Gust", "Cafeteria Magda", Bar "All i Pebre", Bar "Siota" i "Menjadors per a emportar Alameda". Las tapas se servirán, como mínimo, entre las 13:00 y las 15:00 horas y entre las 20:30 y las 23:00 horas, con un precio de 2 € por cada tapa con bebida.

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Manises, Carmen Moreno, ha declarado que «la Ruta de la Tapa tiene como objetivo favorecer el ocio local y más concretamente, incentivar la cultura de tapas en la ciudad y fomentar su calidad, gracias a la opinión que maniseros y maniseras pueden ejercer a través de su voto».

El sorteo será público y se realizará en un programa en directo de Radio Manises. El premio se comunicará a las personas agraciadas telefónicamente, dentro de los cinco días siguientes a la celebración del sorteo. Cada participante sólo podrá disfrutar de un premio.

ocultar
V Ruta de la Tapa en Manises
Subir