14 de noviembre de 2019 14/11/19

Paneles de libre expresión en Manises

Paneles de libre expresión en Manises - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Paneles de libre expresión en Manises - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Manises ha instalado paneles de libre expresión a lo largo de todo el casco urbano del municipio con la intención de facilitar la comunicación de las entidades asociativas y del propio Consistorio con la ciudadanía.

    De los diez paneles que se han colocado en esta primera fase, una parte está reservada para comunicaciones originadas desde el Ayuntamiento a través de las cuales se anunciarán las diferentes actividades que este organiza. La otra parte está destinada a la libre expresión de asociaciones y entidades ciudadanas para que dispongan carteles y hojas informativas sobre los asuntos que consideran.

    Los paneles se podrán encontrar en diferentes localizaciones próximas a los siguientes puntos: guardería La Pinadeta, instituto José Rodrigo Botet, plaza Rafael Atard, el Molí, parada de metro Rosas, Casa de Cultura y Juventud, plaza El Castell, parada de metro Manises, guardería La Tarara y Centro Sociocultural Barrio San Jerónimo.

    Según palabras de Manuel Gutiérrez, Regidor de Participación Ciudadana y Transparencia, "se trata de una antigua reivindicación vecinal de dotar en Manises de más espacios de libre expresión".

    ocultar
    Paneles de libre expresión en Manises
    Subir