22 de septiembre de 2020 22/9/20

El Mercado Los Pinos de Manises celebra su 50 aniversario

El Mercado Los Pinos de Manises celebra su 50 aniversario - (foto 1)

    El Mercado de los Pinos de Manises cumple 50 años y por ello la Asociación de Comerciantes del Mercado Los Pinos de Manises ha preparado un 2019 lleno de celebraciones y regalos para todos sus clientes.

    Al acto de celebración de estos 50 años de recorrido, han asistido distintas autoridades, entre las cuales se han encontrado miembros de la corporación municipal, el alcalde de Manises, Jesús Borràs i Sanchis, el Director General de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, Natxo Costa y el Presidente de la Cámara Valencia, José Vicente Morata.

    En palabras de la concejala de Mercados del Ayuntamiento de Manises, Maria Irene Camps, "que el mercado Los Pinos haya llegado a celebrar su 50 aniversario refleja la importancia de esta actividad en el municipio, poniendo en valor la confianza de sus clientes y la óptima calidad de sus productos. Desde el departamento de Mercados, apoyamos el comercio de cercanía y destacamos los mercados municipales como su máxima expresión. También queremos felicitarles por su gran trabajo y desearles que disfruten de este día de recompensa". En la misma línea, el alcalde de Manises, Jesús Borràs i Sanchis, ha afirmado que “los mercados recogen la vida y cultura de los pueblos y en el caso de Los Pinos, su historia de 50 años corrobora su importancia como lugar de reunión de los vecinos y vecinas de Manises”.

    El pistoletazo de salida de este calendario de actividades ha sido el lanzamiento del sorteo de un Fiat 500 (impuestos incluidos) en el que ya pueden participar todos aquellos clientes que hasta el mes de noviembre compren su papeleta de participación. Por sólo 1€, podrán adquirir su papeleta en uno de los puestos asociados y entrar en el gran sorteo del año, el cual se realizará ante notario y el ganador será llamado en directo.

    Además de esta campaña, desde el mercado se han preparado otras actuaciones, en colaboración con el Ayuntamiento, la Generalitat Valenciana y otros colaboradores del aniversario, en las que los clientes del mercado verán recompensada su fidelidad y podrán disfrutar de animadas jornadas en el mercado, como por ejemplo: una paella gigante, jornadas de animación infantil o una noche de tapas.

    Subir