29 de noviembre de 2020 29/11/20

Manises suspende los campamentos municipales de verano para garantizar la seguridad ante la COVID-19

Manises suspende los campamentos municipales de verano para garantizar la seguridad ante la COVID-19 - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Manises ha decidido no celebrar este año el campamento urbano y la escoleta infantil de verano para los niños y niñas como medida preventiva de cara a evitar posibles rebrotes de coronavirus.

    El consistorio manisero ha valorado que, con las condiciones de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, es complicado garantizar al 100% que no  hayan contagios, aunque se reduzcan las ratios por cada persona responsable (monitores, profesores o maestros) o se amplíen las zonas de juegos, actividades y enseñanza.

    El consistorio, en una decisión difícil de tomar, ha optado por la máxima prudencia con el fin de   proteger la salud de los menores, y por extensión, de la población en general, en unos momentos en los cuales siempre es mejor ser cautos ante la incertidumbre de una posible nueva oleada de contagios por COVID-19.

    Esperamos contar con la comprensión ciudadana ante esta inesperada situación provocada por la pandemia mundial. Consideramos que la salud y las personas son primordiales en estos momentos de adaptación a la nueva normalidad.

    Subir