8 de agosto de 2020 8/8/20

Manises mantiene la atención permanente a empresas y autónomos

Manises mantiene la atención permanente a empresas y autónomos - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Manises mantiene el servicio permanente de atención a empresas y autónomos, tanto a través del teléfono 96 152 46 32, como en los correos electrónicos: promocio@manises.es y afic@manises.es. Desde el departamento de Promoción Económica se realiza un asesoramiento personalizado sobre la tramitación de las ayudas estatales y autonómicas.

    Con puntualidad se informa a través del portal afic y del correo electrónico de aquellas empresas que lo han facilitado, de toda la información de interés para empresas y autónomos que se va publicando en la web www.manises.es

    Por otro lado, para facilitar los trámites se mantiene en la oficina de Atención Ciudadana abierto el trámite para obtener el certificado digital (firma electrónica) que es indispensable para solicitar estas ayudas.

    Desde el día 16 de marzo y hasta el 14 de abril se han tramitado 135 firmas digitales tanto de nuestro municipio como de otros municipios que se han desplazado hasta el nuestro por no poder hacer el trámite en sus ayuntamientos.

    Subir