13 de noviembre de 2019 13/11/19

Manises cuenta con el respaldo de la Consellería de Sanidad Pública para restituir el servicio de pediatría de Xiprerets

Manises cuenta con el respaldo de la Consellería de Sanidad Pública para restituir el servicio de pediatría de Xiprerets - (foto 1)

    El alcalde de Manises, Jesús Borràs i Sanchis, ha mantenido una reunión hoy con la secretaria autonómica de Salud Pública y Sistema Sanitario Público, Isaura Navarro, para trasladar la problemática de la inesperada falta de pediatras en Manises.

    “Desde la secretaría autonómica hemos trasladado al alcalde de Manises la información que necesita para continuar reivindicando que se dé una asistencia sanitaria como es debido”, ha señalado Isaura Navarro.

    Tanto el alcalde de Manises como la secretaria autonómica han coincidido al afirmar que  “los pediatras que había se tienen que recuperar porque toda la población de Manises tiene que tener los mismos derechos y una buena atención sanitaria merecida”.

    Según palabras de la secretaria autonómica “lo más urgente es recuperar para la gestión pública la asistencia sanitaria de toda la Comunidad y, que no queden espacios en la gestión privada en los cuales se hacen cosas como tomar decisiones contrarias a la buena asistencia como es el caso que nos ocupa al retirar pediatras dejando la zona sin asistencia pediátrica”.

    Después de la reunión mantenida hoy “podemos afirmar que tenemos el respaldo  total de la Consellería para resolver esta situación. Desde el equipo de gobierno formado por APM-Compromís y Podemos lucharemos y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que se restituya de manera inmediata el servicio de pediatría del centro de salud de Xiprerets” ha concluido el alcalde de Manises.

    ocultar
    Manises cuenta con el respaldo de la Consellería de Sanidad Pública para restituir el servicio de pediatría de Xiprerets
    Subir