12 de noviembre de 2019 12/11/19

Manises corre contra el cáncer

Manises corre contra el cáncer - (foto 1)

    Este año, Manises se ha unido al circuito RunCáncer Valencia 2019, organizado por la Asociación Española contra el Cáncer en Valencia con una marcha circular de cuatro kilómetros por las calles del municipio que tendrá lugar el próximo 27 de octubre a las 11 horas, con salida y llegada a la plaza Rafael Atard.                                                                                    

    Entre los objetivos de esta actividad se encuentra la recaudación de financiación a través de las inscripciones que se destinará, íntegramente, a financiar becas predoctorales en investigación oncológica en centros de referencia de la provincia de Valencia.

    Según el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Manises, Guillermo Martínez, "con este evento se pretende conseguir un alto grado de compromiso social y sensibilización entre la población a través del importe del dorsal a beneficio de la asociación, así como fomentar la actividad física y un estilo de vida saludable".

    Aquellas personas que deseen participar podrán conseguir el dorsal solidario en los comercios locales asociados a ASCOMA por 3 €. Uno de estos comercios, el mercado Los Pinos, también colaborará con la entrega de piezas de fruta al finalizar la marcha.

    ocultar
    Manises corre contra el cáncer
    Subir