17 de noviembre de 2019 17/11/19

Manises cierra su Tercera Feria de la Tapa con la visita de más de 4.000 personas

Manises cierra su Tercera Feria de la Tapa con la visita de más de 4.000 personas - (foto 1)
  • El Bar Concheta, El Nou Molí Manises y el Bar Polideportivo Manises convencen al público y se alzan con la victoria en esta edición

MÁS FOTOS
Manises cierra su Tercera Feria de la Tapa con la visita de más de 4.000 personas - (foto 2)
Manises cierra su Tercera Feria de la Tapa con la visita de más de 4.000 personas - (foto 3)
Manises cierra su Tercera Feria de la Tapa con la visita de más de 4.000 personas - (foto 4)
Manises cierra su Tercera Feria de la Tapa con la visita de más de 4.000 personas - (foto 5)
Manises cierra su Tercera Feria de la Tapa con la visita de más de 4.000 personas - (foto 6)

Manises ha celebrado este fin de semana su tercera edición de la Feria de la Tapa con la asistencia de más de 4.000 personas. El recinto destinado a este evento ha conseguido el “lleno hasta la bandera” durante los tres días.

Un año más, el encuentro gastronómico ha recibido una gran respuesta por parte de maniseros y visitantes, ya que en esta edición se ha podido observar como en las votaciones a las mejores tapas ha incrementado el número de personas que han participado de fuera del municipio, lo que confirma la consolidación de la feria.

Desde el Ayuntamiento de Manises se quiere destacar el gran impulso económico que ha supuesto esta actividad en la localidad, no sólo en el sector hostelero. Con este tipo de iniciativas, que el Consistorio Local realiza a lo largo de todo el año, a través de su Concejalía de Comercio, se consigue que la gente disfrute apoyando e impulsando el comercio de Manises.

En esta tercera edición de la feria, los visitantes han podido disfrutar de las actividades y exhibiciones que los distintos colaboradores han realizado durante todo el fin de semana. La Piscina cubierta Manises, Dinamic, la Agrupación Cultural Manises (A.C.M), el Gimnasio Alameda, la Batucada Zumba-li-Xe y el Club Ball Esportiu de Manises han hecho las delicias de todos los asistentes, que han podido degustar una variada oferta de propuestas gastronómicas al ritmo de la mejor música y los mejores bailes.

En este 2014, el Bar Concheta se ha alzado con la victoria, mientras que El Nou Molí Manises y el Bar Polideportivo Manises han obtenido el segundo y tercer premio, respectivamente.

ocultar
Manises cierra su Tercera Feria de la Tapa con la visita de más de 4.000 personas
Subir