5 de diciembre de 2019 5/12/19

Manises acoge la jornada ‘Los jóvenes no pasamos’ de la Escuela de Ciudadanía

Manises acoge la jornada ‘Los jóvenes no pasamos’ de la Escuela de Ciudadanía - (foto 1)

    La Escuela de Ciudadanía, dentro de su ciclo de conferencias, ha celebrado la jornada 'Los y las jóvenes no pasamos' en la Casa de Cultura de Manises con la colaboración de las Concejalías de Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Manises.

    La jornada ha contado con los testimonios de jóvenes que forman parte de asociaciones juveniles, y con la intervención del alcalde de Manises, Jesús Borràs y Sanchis, el Secretario General del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), Jesús Martí, y la Directora General de Participación de la Generalitat Valenciana y María Jesús Pérez Galant. Del mismo modo, se ha debatido sobre diferentes metodologías de actuación y alternativas que permiten la integración de las nuevas generaciones en la resolución de los asuntos públicos.

    Según la concejala de Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Manises, Irene Camps, que también ha asistido al acto, «esta jornada ha sido una oportunidad en la cual jóvenes y responsables técnicos han podido compartir perspectivas sobre la construcción de una juventud más activa que permita avanzar hacia una ciudadanía más comprometida y participativa».

    ocultar
    Manises acoge la jornada ‘Los jóvenes no pasamos’ de la Escuela de Ciudadanía
    Subir