17 de noviembre de 2019 17/11/19

CSI·F avisa de los problemas en el registro del juzgado de paz de Manises

    El sindicato CSI·F avisa de los problemas que la escasa potencia de internet está generando en el juzgado de paz de Manises. Estas dependencias se hallan ubicadas en un edificio compartido con la oficina de turismo y con otras instalaciones municipales, en la Avenida dels Tramvies. El conjunto del inmueble tiene una potencia de 10 megas, también a compartir. El sindicato urge a una ampliación de la conexión contratada.

    La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) señala que esa escasa potencia afecta a numerosos trámites, como la descarga de documentos adjuntos enviados por un centro hospitalario para registrar natalicios o de certificados matrimoniales para impresión. La escasa capacidad impide atender numerosas peticiones básicas de ciudadanos en el Registro Civil que gestiona el Juzgado de Paz.

    El sindicato pide una ampliación de la conexión de ancho de banda. También considera necesario habilitar una rampa que permita el acceso a la sala de ceremonias, ya que el ascensor no para en esa instalación y únicamente puede llegarse por escalera. Del mismo modo, exige el acceso en igualdad de condiciones para los trabajadores a las páginas de organismos y entidades en internet, ya que el sistema impide entrar en la de CSI·F, por ejemplo, aunque sí permite acceder a las de otros sindicatos.

    ocultar
    CSI·F avisa de los problemas en el registro del juzgado de paz de Manises
    Subir