20 de noviembre de 2019 20/11/19

El Ayuntamiento de Manises invierte más de 30.000 euros para mejorar los edificios deportivos

El Ayuntamiento de Manises invierte más de 30.000 euros para mejorar los edificios deportivos - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Manises ha destinado 30.380 euros a la adecuación de los edificios deportivos municipales, centrando sus actuaciones en la reparación de la cubierta del Trinquet, el acondicionamiento de la piscina de verano y la adecuación del bar del polideportivo municipal. La partida presupuestaria más grande se ha destinado al refuerzo y la reparación de los muros del frontón, que exigían una intervención inmediata y que han supuesto una inversión de casi 10.000 euros.

    "Hemos querido hacer frente a problemáticas que arrastraban los complejos deportivos desde hace más de 10 años. Por ejemplo, en el caso del Trinquete Municipal teníamos goteras que inundaban, cada vez que había una fuerte tormenta, todas las salas de actividades. Hemos destinado casi 3.000 euros para intervenir en la cubierta transitable, impermeabilizarla y ayudar, así, a la evacuación de las aguas residuales. Ahora, ante las fuertes lluvias de la gota fría, el complejo se ha mantenido intacto", asegura Ángel Mora, concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Manises. Asimismo, Adrián Rodríguez, concejal de Deportes del consistorio manisero, asegura que "la reparación de la cubierta soluciona el grave problema de suspender actividades por inundación de las salas, y así no habrá motivos para cancelar las actividades deportivas realizadas en el edificio".

    Por último, el presupuesto contemplaba la remodelación del bar del polideportivo municipal que exigía no sólo la demolición de parte de la estructura, sino de tareas de albañilería, revestimientos y carpintería, fontanería y saneamiento, instalación eléctrica e iluminación, entre otras. Con todo, la inversión para esta obra ha sido alrededor de 7.000 euros.

     

    ocultar
    El Ayuntamiento de Manises invierte más de 30.000 euros para mejorar los edificios deportivos
    Subir