12 de noviembre de 2019 12/11/19

El Ayuntamiento de Manises convoca tres becas formativas para personas con diversidad funcional intelectual

El Ayuntamiento de Manises convoca tres becas formativas para personas con diversidad funcional intelectual - (foto 1)

    La Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Manises ha convocado tres becas formativas para personas con diversidad funcional intelectual.

    Las becas tendrán una duración de 6 meses, con opción de prorrogarse una única vez por un periodo de otros 6 meses. Cada una estará dotada con un importe de 600 euros mensuales brutos por una jornada de 25 horas de trabajo semanales. Las solicitudes se presentarán dentro de los próximos 20 días naturales (hasta el 11 de febrero), en cualquiera de los registros de entrada del Ayuntamiento, preferentemente en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC), en el modelo de solicitud que se incluye como "Modelo I" además de acompañarlo con los justificantes que correspondan a los requisitos y los méritos que se alegan.

    «El objetivo principal de estas prácticas profesionales es que contribuyan al desarrollo profesional y psicoafectivo y que faciliten a las personas beneficiarias una toma de contacto con el mundo profesional», según palabras del concejal de Promoción Económica, Rafael Mercader. Además, «estas becas se centran fundamentalmente en hacer efectiva la inserción laboral de un sector de la población tradicionalmente excluido del mercado laboral y en muchos casos de la vida social», ha añadido el concejal.

    Con esta convocatoria se muestra una vez más la disposición de este equipo de gobierno en la lucha contra la discriminación laboral y a favor de la inclusión de todos y todas en cada uno de los ámbitos de la sociedad.

    En la web municipal se puede encontrar más información respecto a la convocatoria y las bases: https://bit.ly/2FIczNQ

    ocultar
    El Ayuntamiento de Manises convoca tres becas formativas para personas con diversidad funcional intelectual
    Subir