15 de noviembre de 2019 15/11/19

El Ayuntamiento abre plazo para presentar candidaturas a los premios de la Gala del Deporte 2018

    El Ayuntamiento de Manises, a través de la Concejalía de Deportes, ha organizado la II Semana del Deporte. Entre todas las actividades, cabe destacar la tradicional Gala del Deporte que se celebrará el próximo miércoles 24 de octubre en el Auditori Germanies a las 19.00 horas.

    Existen dos tipos de galardones diferenciados, los denominados premios deportivos anuales, y los reconocimientos a los méritos conseguidos por los deportistas de las entidades deportivas locales durante cada temporada. Para poder optar a los premios deportivos el requisito será ser natural o habitante del municipio de Manises en el caso de los individuales, y en el caso del premio al mejor club deportivo anual deberá ser un club deportivo y además estar inscrito en el Registro Municipal de Asociaciones.

    El requisito para poder optar a los reconocimientos de los méritos conseguidos durante la temporada será el pertenecer a una entidad deportiva local y ser natural o habitante de Manises. Podrá haber menciones especiales para aquellas personas o entidades locales que hayan estado vinculados con el mundo del deporte en el municipio, en algún club, o que promocionen o hubieran promocionado Manises por medio del deporte.

    Todas las personas interesadas en presentar una candidatura para la Gala del Deporte 2018 podrán hacerlo hasta el próximo 21 de septiembre en la oficina de la Concejalía de Deportes situada en la Calle Mayor, 91 o a través del correo electrónico esports@manises.es, presentando el documento adjunto rellenado (https://bit.ly/2wXV3zd).

    Una vez recibidas las propuestas se valorarán las mismas, y serán seleccionadas aquellas que cumplan los requisitos establecidos, se elevarán al Consejo Municipal de Deportes, el cual será el que apruebe los galardones a entregar. Después que se haya dictaminado los premios, reconocimientos y menciones, se elaborará por el mismo el Acta de Premiados de la Gala del Deporte.

    Adrián Rodríguez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Manises, ha mostrado su satisfacción para poder otorgar los premios de forma participativa con el voto de representantes de los club deportivos y partidos políticos como se ha realizado los últimos años. El regidor también ha añadido que "este año, con la publicación del reglamento, se da la posibilidad que la ciudadanía de Manises puede hacernos llegar los méritos de deportistas maniseros y *maniseras".

    ocultar
    El Ayuntamiento abre plazo para presentar candidaturas a los premios de la Gala del Deporte 2018
    Subir