1 de marzo de 2021 1/3/21

Torner denuncia que la Diputación de Valencia "recorta a la mitad" las ayudas para ordenadores

    El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria, Vicente Torner, ha denunciado hoy que la Diputación de Valencia, gobernada por PSOE y Compromís, "han recortado a la mitad las ayudas para ordenadores de mesa al Ayuntamiento de Llíria".

    Torner se ha pronunciado de esta manera en relación a la subvención que desde la administración provincial dota a los ayuntamientos para renovar los ordenadores de sobremesa con el objetivo de modernizar sus equipamientos informáticos.

    El concejal popular ha recordado que "con el Gobierno del PP, en el ejercicio de 2014 el Ayuntamiento de Llíria recibió 12 ordenadores de la línea de ayudas de la Diputación de Valencia, lo que permitió sustituir los equipos más obsoletos por los nuevos y prestar así un mejor servicio a la ciudadanía".

    Torner ha criticado que "desde que gobierna el PSOE y Compromís en la Diputación de Valencia, no sólo se han reducido las ayudas en el ámbito de la modernización en este ejercicio sino que en 2015 ni siquiera se convocaron estas subvenciones" y ha añadido que "para este ejercicio Llíria sólo recibirá seis ordenadores, es decir, un 50% menos de lo que recibió en 2014".

    En este sentido, el edil popular ha lamentado "el poco compromiso de la coalición de izquierdas para dotar a los municipios de más recursos para ofrecer mejores servicios a nuestros vecinos y vecinas" al tiempo que ha criticado que el Gobierno de Manolo Civera "haga política de brazos caídos ante los recortes de subvenciones para la modernización tecnológica de nuestra ciudad".

    Subir