elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sole Giménez y el pianista cubano Iván “Melón” Lewis, protagonistas en la Iglesia de la Sangre

Sole Giménez y el pianista cubano Iván “Melón” Lewis, protagonistas en la Iglesia de la Sangre
  • La magia de la fusión entre el sonido, las luces y la música, protagonizaron la tercera jornada del DesenJazz 2016

MÁS FOTOS
Sole Giménez y el pianista cubano Iván “Melón” Lewis, protagonistas en la Iglesia de la Sangre - (foto 2)

La tercera y penúltima jornada del DesenJazz 2016 no dejó indiferente a nadie el pasado sábado. La prodigiosa voz de Sole Giménez, ex vocalista de Presuntos Implicados, y el pianista cubano Iván "Melón" Lewis, nominado en varias ocasiones a los Grammy Latinos, hicieron de la Iglesia de la Sangre, un lugar aún más especial si cabe.

Desde el pasado jueves se había colgado el cartel de "entradas agotadas", lo que supuso la doble satisfacción al ver la impresionante acogida por parte del público, y más aún, al tratarse de un concierto solidario a beneficio de la organización Médicos sin Fronteras.

Media hora antes de que se abrieran las puertas para acceder al interior de esta iglesia, con ocho siglos de historia, y que se había vestido de gala para la ocasión, el público ya esperaba haciendo cola. La actuación no defraudó a nadie. La complicidad entre los artistas hizo disfrutar a los espectadores, a los que hicieron partícipes en todo momento de la actuación.

Al terminar el concierto, la cantante estuvo firmando discos y atendiendo a todos aquellos que quisieron hacerse fotografías, tanto con ella como con el maestro al piano, Iván "Melón" Lewis.

Subir