elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mazzolari lamenta la reducción horaria en la Oficina de Atención Ciudadana

    La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, ha lamentado hoy la decisión del Ejecutivo socialista de reducir el horario de la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) del Ayuntamiento de Llíria al público y ha exigido al Gobierno de Manolo Civera una “mejora del servicio”.

    Mazzolari se ha pronunciado en estos términos tras la decisión del Gobierno socialista de eliminar la apertura de la oficina municipal todas las tardes, excepto martes, y los sábados por la mañana. En esta línea, la portavoz popular ha criticado que “los recortes en horarios de atención ciudadana complican en gran medida las gestiones de nuestros vecinos en la administración”.

    Asimismo, ha recordado que “para el Partido Popular lo más importante son los ciudadanos, por ello, no sólo se abrió un espacio moderno y organizado pensado para una mejor atención al ciudadano sino que se ampliaron los horarios de la oficina en tarde y fin de semana para acercar la administración al ciudadano”.

    La portavoz popular ha recordado que “con el Gobierno del PP la OAC contaba con un horario de lunes a viernes, desde octubre hasta julio, de mañana y tarde hasta las 19 horas de forma ininterrumpida, y los sábados de 10 a 13 horas durante todo el año, excepto en el mes de agosto”.

    Igualmente, ha señalado que “en estos momentos, ni siquiera está el concejal del área en la oficina para atender a los ciudadanos, sino que se ha desplazado a otro despacho en los altos del mercado, un hecho que evidencia la nula apuesta del Gobierno socialista por recibir y atender de la mejor manera a los ciudadanos de Llíria al descentralizar esta oficina”.

    Por último, la también presidenta de los populares edetanos ha criticado que “las únicas modificaciones que se han realizado en la OAC han sido cambios de distribución de mobiliario, recortes en horarios y huida de concejales a otras dependencias municipales” y ha añadido que “Llíria se merece políticos entregados a sus vecinos y que garanticen unos servicios cercanos, flexibles y eficientes”.

    Subir