elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

En Llíria juegan Guillermo y Marc en el “Individual sub-23 escala i corda”

En Llíria juegan Guillermo y Marc en el “Individual sub-23 escala i corda” - (foto 1)

    Francés de Petrer y Carlos de Massalfassar pasan a semifinales después de ganar en el trinquete Eusebio de Sueca. Mañana se disputa en Moncada, la partida que enfrenta a Pablo de Borriol y Sergi de Meliana

    La tercera partida de los cuartos de final del “VII Individual sub-23 d´escala i corda”, se disputara finalmente en el trinquete de Llíria, a partir de las 17 horas, hoy lunes 15 de diciembre. La climatología obliga a cambiar la sede, la Pobla de Vallbona.

    Marc de Monserrat y Guillermo de El Puig se juegan el acceso a las semifinales de la competición. Los dos jugadores intentaran superar esta ronda para disputara la semifinal que se debería disputar el próximo lunes 22 de diciembre, en la Pobla de Vallbona, si la climatología lo permite. El ganador de esta tarde se enfrentara de a Carlos de Massalfassar, que venció a Ferrer de Lliber, subcampeón de 2013, en una gran partida del joven de “l´Horta Nord”, que gano por 60 a 35. Francés de Petrer, también gano sus partida aunque tuvo que sufrir mucho ante Pepet de Alfara de Patriarca, que tuvo sus opciones y disputo una gran partida. Francés jugara su semifinal en Burriana, contra el ganador de la partida de Moncada.

    Mañana martes 16 de diciembre, en la Ciudad de la Pilota de Moncada, se disputa la cuarta partida de cuartos de final del “Individual sub-23 d´escala i corda”. A partir de las 17 horas, jugara el campeón de 2013, Pablo de Borriol contra Sergi de Meliana, la sorpresa de los cuartos de final.

    Las semifinales se disputaran el lunes 22 de diciembre en la Pobla de Vallbona y Burriana y las finales se disputaran en el trinquete Salvador Sagols de Vila-real, viernes 26 de diciembre

    Subir