20 de agosto de 2019 20/8/19

Llíria se convierte en un municipio protegido contra la violencia de género

Llíria se convierte en un municipio protegido contra la violencia de género - (foto 1)
  • La Diputación de Valencia ha entregado la placa acreditativa de su inclusión en esta red a las representantes del Ayuntamiento edetano

MÁS FOTOS
Llíria se convierte en un municipio protegido contra la violencia de género - (foto 2)

La Diputación de Valencia ha dado la bienvenido a la localidad de Llíria dentro de la Red de Municipios Protegidos contra la Violencia de Género, que aglutina a un total de 62 poblaciones de toda la provincia.  

Para formalizar esta adhesión, la diputada de Igualdad, Isabel García, ha entregado la placa acreditativa del ente a los 13 nuevos municipios que se integran en esta red. Por parte del Ayuntamiento de Llíria, las concejalas Vallivana Murgui y Consuelo Morató han sido las encargadas de recoger este distintivo.

La Red de Municipios Protegidos contra la Violencia de Género pretende convertirse en un espacio donde los entes locales intercambien experiencias, formación y trabajo conjunto en la lucha contra la violencia de género, para que el trabajo en el ámbito municipal sea más eficiente.

En adición, esta red está complementada por una línea de ayudas económicas a la administración local, destinado para desarrollar programas de igualdad y actividades en favor de la lucha contra la violencia machista.

ocultar
Llíria se convierte en un municipio protegido contra la violencia de género
Subir