30 de mayo de 2020 30/5/20

El Concurso de “Arròs amb bledes” de Llíria se celebrará el próximo 18 de noviembre

  • El plazo de inscripción para el certamen, dirigido a profesionales de la restauración, está abierto hasta el próximo 13 de noviembre

El Ayuntamiento de Llíria, a través de la concejalía de Fomento Económico, ha convocado la XII edición concurso gastronómico de “Arròsambbledes’”, dirigido a profesionales del sector de la restauración. El certamen se celebrará el próximo 18 de noviembre en el restaurante Porta de l’Aiguade la localidad.

Los participantes deberán elaborar un plato de arroz con acelgas según la receta tradicional de Llíria y un postre libre que deberá incluir como ingrediente principal la calabaza, producto de la marca AlimentsTradicionals de Llíria.

El jurado, formado por críticos gastronómicos y reconocidos profesionales del sector, otorgará tres premios por categoría, con una dotación económica de 750 euros para el primero, 400 para el segundo y 200 para el tercero.

Las inscripciones para el concurso se pueden realizar hasta el próximo 13 de noviembre a las 14.00 horas, aunque las plazas son limitadas y se priorizará el orden de inscripción. Las bases están disponibles en la web municipal lliria.es.

Por otro lado, el Ayuntamiento y la Federació del Comerç de Llíriasortearán 5 invitaciones para dos personas cada una, para asistir como público al certamen. Para participar, las personas interesadas podrán hacerlo con los ‘Miquels’ que la Federació está repartiendo entre sus clientes dentro de la campaña comercial de Halloween.

Subir