1 de octubre de 2020 1/10/20

La Banda Primitiva ofrece un concierto con cuatro solistas el domingo 1 de marzo

La Banda Primitiva ofrece un concierto con cuatro solistas el domingo 1 de marzo - (foto 1)
  • Los solistas son Miguel A. Puchol, Aitor Llimerà, Jorge López i José Vicente Faubel

La Banda Primitiva de Llíria celebra el primer concierto del año, el próximo domingo 1 de marzo, a las 18.30 horas. Y será un concierto muy especial, puesto que contará con cuatro solistas del Clarín como protagonistas: Miguel A. Puchol (fagot), Aitor Llimerà (oboe), Jorge López (bombardino) y José Vicente Faubel (trombón).

“Tenemos la suerte de tener en el Clarín intérpretes de primer nivel” explica el vicepresidente del área Artística, Miguel Cerezo. “Con este concierto, estos cuatro músicos podrán demostrar todo su virtuosismo y calidad como protagonistas, con cuatro conciertos muy interesantes”.

En este concierto, la Banda Primitiva estrenará dos conciertos de compositores de la Banda Primitiva: Aires mediterranéos de Raúl Martín, que interpretará el fagotista Miguel A. Puchol; y La Gruta, para bombardino, de Diego Niñerola, que estrenará Jorge López.

Por su parte, Aitor Llimerà interpretará el Concierto para oboe y orquesta de R. S., mientras que José Vicente Faubel actuará como solista con el Bone Concerto de Johan de Meij.

El concierto tendrá lugar el domingo 1 de marzo, a las 18.30 horas, al Teatro-Sala de Conciertos de la Banda Primitiva de Llíria. La entrada es gratuita.

Subir