Domingo 22 de Julio de 2018

Abierta la matrícula para la Escuela Infant Felip de Burriana

Versión Clásica
Edición Las Alquerías
Educación -  lesalqueries
10/05/2017 | Laura Herreras  

Abierta la matrícula para la Escuela Infant Felip de Burriana

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
• Hasta el 26 de mayo quien se matricule podrá beneficiarse del Bono de la Conselleria con descuentos mensuales de hasta 200 euros
• Los interesados pueden participar en la jornada de puertas abiertas que se celebrará el próximo 20 de mayo coincidiendo con la Fiesta de la Primavera

"Un espacio mágico en el que los niños son los protagonistas de su propio aprendizaje". La Escuela Infant Felip de Burriana abre su periodo de matrícula tras la renovación integral que se ha llevado a cabo en el último año. Además quienes se matriculen antes del 26 de mayo podrán beneficiarse del Bono Infantil de la Conselleria de Educación que garantiza descuentos mensuales de hasta 200 euros por niño.

Una escuela abierta, acogedora, comunicativa, creativa e innovadora. Así se da a conocer este centro que, desde que está gestionado por la empresa GEIM -hace ahora un año- ha pasado por una renovación integral que lo convierte en un centro de referencia con todas sus instalaciones adaptadas. Y así lo avala la homologación de la Generalitat que le ha sido concedida recientemente.

Niños seguros, niños felices. Así describen desde GEIM las claves de su proyecto educativo: "Trabajamos desde la vocación para proporcionar una educación de calidad, teniendo en cuenta las necesidades y el momento evolutivo de nuestros alumnos para que desarrollen todos sus potencialidades de forma lo más natural y feliz posible. Además les ofrecemos las herramientas para experimentar y descubrir por si solos, potenciando su autoestima y autonomía personal. Todo ello guiados por un equipo de profesionales movidos por su vocación y profesionalidad".

Jornada de puertas abiertas

El próximo 20 de mayo, coincidiendo con la Fiesta de Primavera que se celebrará en esta Escuela Infant Felip de Burriana, quienes estén interesados en conocer las instalaciones y el día a día del funcionamiento del centro, podrán hacerlo en la jornada de puertas abiertas que hay prepara para ese día: "Lo que queremos incidir es que si se matriculan antes del 26 de mayo los papis podrán acceder al Bono de la Conselleria de Educación", explica la gerente Olga Zaragoza. Un beneficio importante pues quienes lo soliciten tendrán descuentos desde los 70 euros hasta los 200 euros mensuales durante los diez meses que dura el curso escolar.

La Escuela Infant Felip de Burriana tiene horarios de mañana y tarde, de 9:00 a 17:00 con posibilidad de ampliación según las necesidades desde las 7:00 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde. Además cuenta con servicio de comedor y merienda y con una Escuela de Pascua y Verano para niños de hasta siete años.

La matrícula se tiene que hacer en el centro y para realizar consultas o solicitar información se puede hacer a través del mail escolainfantfelip@geim.es o bien en los teléfonos 902757063 y 964510245.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
20/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El clavo candente de S. Gregori
22/07/2018 - Chuzos de Punta
El carril bus
21/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Gracias, Juez Pablo Llarena
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Les Alqueries
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil