6 de abril de 2020 6/4/20

Les Alqueries convoca el concurso de carteles de las Fiestas de la Segregación y Fiestas Patronales de 2019

    El Ayuntamiento de les Alqueries ha convocado el concurso de los carteles para las Fiestas de la Segregación y Fiestas Patronales de 2019. El período de presentación queda abierto hasta el 11 de mayo y los ganadores recibirán 200 euros cada uno por sus obras, que deberán entregarse en el Registro General del ayuntamiento o enviarla por correo postal certificado. Lorena Maure, regidora de Fiestas, explica que “con esta iniciativa se trata de fomentar la creatividad y hacer más partícipes a los ciudadanos en las celebraciones de nuestro municipio. Queremos encontrar una imagen representativa que sea escogida por la ciudadanía de una forma participativa”.

    La elección de los carteles ganadores la realizará un jurado formado por la Reina y Damas de las Fiestas de les Alqueries 2019, dos personas relacionadas con las artes gráficas y el diseño gráfico y el presidente de la Asociación de Peñas de les Alqueries. Una semana después de finalizar el plazo de participación, todos los trabajos serán expuestos al público en la Casa de la Musica y Danza (MiD), donde el jurado elegirá el ganador.

    Las obras pueden ser realizadas tanto a mano como por un sistema informático y no podrán ser exhibidas o mostradas en ningún lugar, ni redes sociales, hasta que finalice el concurso. Además, tienen que incluir el nombre de les Alqueries, el escudo del municipio, con los colores propios; nombre y fechas de la celebración de cada fiesta.

    Lorena Maure, anima a “participar a todo el mundo. El objetivo es difundir la creatividad de la ciudadanía ya que pueden ver su obra publicada en nuestro programa y en los diferentes medios donde se publicite las fiestas, además de recibir una compensación por su trabajo”. Para más información, las bases están disponibles en la web de les Alqueries y al tablón de anuncios del ayuntamiento.

    Subir