elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Les Alqueries cierran la celebración del 25º aniversario de la Segregació con un final sorprendente

Les Alqueries cierran la celebración del 25º aniversario de la Segregació con un final sorprendente - (foto 1)
    Galería de fotos
    Festes Segregació 2010 - Gala Lírica
    Festes Segregació 2010 - Gala Lírica
    MÁS FOTOS
    Les Alqueries cierran la celebración del 25º aniversario de la Segregació con un final sorprendente - (foto 2)
    Les Alqueries cierran la celebración del 25º aniversario de la Segregació con un final sorprendente - (foto 3)
    Les Alqueries cierran la celebración del 25º aniversario de la Segregació con un final sorprendente - (foto 4)
    Les Alqueries cierran la celebración del 25º aniversario de la Segregació con un final sorprendente - (foto 5)
    El final de la Gala Lírica que se realizó anoche en el escenario al aire libre de la Casa de la Música i Dansa con la interpretación del “Brindis” de “La Traviata” por parte de los músicos de la Unión Musical Alqueriense, los cantantes Manuel Valero y María Mendizabal y el Coro de la Escuela de Música junto al lanzamiento de un castillo piromusical por parte de Reyes Martí pusieron el broche de oro a los festejos locales. Alrededor de 1000 personas disfrutaron de la actuación que dio por concluídas las fiestas de la conmemoración del 25º aniversario de la Segregació de les Alqueries.

    La gala agradó al público y se interpretaron piezas como “O paese so sole”, “La Paloma” de “El Barberillo”, “Amapola”, “I could have dance all night”, “Maria”, “Balcony Scene”, “Carceleras”, “Nabucco”, “Vissi d'arte”, “Nessum Dorma” y “El Gato Montés”.

    Con esta actuación, se despidieron unas fiestas especiales que se han prolongado durante más de dos semanas. La alcaldesa del municipio, Consuelo Sanz, destaca al respecto que “las fiestas han sido inolvidables y los momentos de celebración quedarán en el recuerdo de todos los vecinos”.

    Durante el intermedio de la gala, el edil de Fiestas, Javier Muñoz, junto a la reina de las fiestas, Ana Serrano, y las damas, Rocío Guillamón, Bárbara González, Olga Ventura y Bea Ventura, hicieron entrega de unas placas conmemorativas del aniversario a todos aquellos colectivos y particulares que han estado colaborando en la realización de los festejos.

    Muñoz mostró su gratitud y la satisfacción de los resultados del desarrollo de cada uno de los actos realizados durante las fiestas:”todos aquellos que han hecho posible que ofreciéramos estas fiestas merecen un reconocimiento especial”.

    Asociaciones, colectivos festivos, entidades y vecinos, así como otros colaboradores, recibieron un agradecimiento público por el trabajo realizado.

     1 comentario
    alqueriero
    alqueriero
    29/06/2010 05:06
    VIVA LA FIESTA...QUE YA SE PAGARÁ

    ¡ Olé que toreros son nuestros gobernantes de Les Alqueries !. Vamos. El Ayuntamiento pide un préstamo para poder hacer frente a la avalancha de gastos que hay porque las arcas estan tiritando, nos suben un 10% los tributos municipales, y se pegan 10 dia de fiestas desenfrenada como si la crisis no fuera con ellos. No tenemos ni para comer y nos gastamos el dinero en cubatas. Por favor un poco de decencia si que hace falta.

    Subir