elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Wenceslao Jiménez: "Los problemas del botellón en Carmaday se han solucionado"

    El presidente de la Asociación de Vecinos del barrio Carmaday, Wenceslao Jiménez, ha asegurado que se han solucionado los problemas del botellón en el barrio. Así pues, Wenceslao ha afirmado que "los problemas con el botellón en el barrio se han solucionado desde hace tres semanas".

    De esta manera el presidente de la Asociación de Vecinos de Carmaday desmiente algunas declaraciones realizadas, apuntando que los problemas del botellón persisten en el barrio. Wenceslao ha apuntado que "los vecinos veníamos insistiendo desde hace varios años para que se solucionara y en las últimas semanas hemos comprobado como las medidas adoptadas por el concejal de la Policía Local, tras varias reuniones mantenidas con los vecinos del barrio, han surgido efecto y poco a poco ha desaparecido, algo por lo que nos alegramos".

    Wenceslao Jiménez ha asegurado, además, que son muchos los años que los vecinos del Carmaday han sufrido molestias durante los fines de semana. "Después de varios años de lucha se ha conseguido que a finales de 2011 se controlara la situación y esperemos que continúe así porque como ciudadanos queremos que se nos respete nuestro derecho al descanso", ha indicado el presidente de la asociación.

    Así las cosas,Wenceslao Jiménez ha agradecido el trabajo y esfuerzo realizado desde el equipo de gobierno y al concejal de Policía Local, Enrique Sánchez, con la colaboración de la guardia civil por encontrar la solución al problema del botellón dentro del barrio y ha asegurado que "desde hace tres semanas, los vecinos hemos visto como nuestro descanso los fines de semana ha mejorado y las quejas han ido disminuyendo".

    "Los vecinos queremos que se nos respete nuestra seguridad y nuestra tranquilidad dentro del barrio".

    Subir