27 de enero de 2021 27/1/21

El PP de La Vall reclama el césped artificial para el campo de Carmaday que el gobierno municipal prometió hace año y medio

El PP de La Vall reclama el césped artificial para el campo de Carmaday que el gobierno municipal prometió hace año y medio - (foto 1)
  • Marco: "El equipo de gobierno puso carteles en plena campaña electoral para anunciar estas mejoras, pero no se ha hecho nada de nada"

El Partido Popular de la Vall d’Uixó ha realizado hoy una rueda de prensa en el campo de fútbol del barrio Carmaday para evidenciar que hace más de un año y medio que se anunció la colocación de césped artificial en las instalaciones y que todavía no se ha llevado a cabo.

La concejala del PP, Marga Marco, ha explicado que el equipo de gobierno puso carteles en plena campaña electoral para anunciar estas mejoras, pero “pasado año y medio no se ha hecho nada de nada”.

Un césped artificial que se retiró del estadio municipal José Mangriñán que se iba a utilizar en este campo y en el de la colonia San Antonio “y que lleva todo este tiempo a la intemperie y en malas condiciones por la dejadez del equipo de gobierno”.

Esta es una más de sus promesas incumplidas “y un año y medio después el campo sigue en malas condiciones”. A ello se le añade que a partir del 1 de enero del año que viene “los vecinos tendrán que pagar un tasazo que ha impuesto la alcaldesa de la Vall y encima por unas instalaciones que no cumplen los requisitos mínimos de mantenimiento”.

Marga Marco ha explicado que “La Vall necesita un impulso en cuanto a inversiones para mejorar las instalaciones deportivas”.

 

Subir