elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de la Vall denuncia que el PSOE arranca las palmeras plantadas en los accesos a los colegios tras dejarlas sin riego durante meses

El PP de la Vall denuncia que el PSOE arranca las palmeras plantadas en los accesos a los colegios tras dejarlas sin riego durante meses
  • La concejala del PP, Marga Marco, lamenta que las inversiones que pagan de su bolsillo todos los vecinos acaben tiradas a la basura por la nula implicación del equipo de gobierno

MÁS FOTOS
El PP de la Vall denuncia que el PSOE arranca las palmeras plantadas en los accesos a los colegios tras dejarlas sin riego durante meses - (foto 2)

El equipo de gobierno de la Vall, liderado por la socialista Tania Baños, decidió hace escasos meses plantar palmeras en las jardineras instaladas en los accesos a los colegios de la Vall. Solo unos meses después, han acabado siendo arrancadas porque la falta de riego ha acabado secándolas por completo.

“Es una muestra más de cómo el equipo de gobierno dilapida el dinero público”. Los ahorros de todos los vecinos de la Vall “se han tirado a la basura, simplemente, porque quienes tenían que hacer sus deberes no lo han hecho”. Porque en la Vall “tenemos una alcaldesa que tiene olvidada a la ciudad porque su objetivo está en la plaza Las Aulas, y un equipo de gobierno agotado y cansado”.

Para Marga Marco, concejala del PP en la Vall, “cada céntimo de nuestra localidad merece la máxima fiscalización y lo ocurrido con estas palmeras es una demostración de lo que no se debe hacer”. En el PP, “vamos a exigir al equipo de gobierno que explique por qué han actuado de este modo, vamos a solicitar que nos detallen lo ocurrido y a reclamar que nos informen del coste de los ejemplares que han tenido que ser arrancados”.

“Cualquier inversión, por pequeña que sea, tiene que llevar aparejado un mantenimiento. Es algo básico. Y si la alcaldesa y su equipo están cansados de trabajar por la Vall, lo que deben hacer es dar un paso atrás para permitir que otros asuman con responsabilidad las obligaciones que ellos mantienen abandonadas”. En el PP, ha concluido Marco, “estamos preparados e ilusionados para asumir, con humildad y esfuerzo, el orgullo de trabajar por nuestro pueblo”.

Subir