elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP reivindica en la Vall la inversión que recupere los parques y jardines que el PSOE ha abandonado

El PP reivindica en la Vall la inversión que recupere los parques y jardines que el PSOE ha abandonado
  • Marga Marco, concejala del PP en la Vall, defiende que “en el PP estamos convencidos que otras políticas son posibles”

El Partido Popular ha defendido hoy en la Vall la inversión que permita recuperar “la belleza de una ciudad que es un privilegio”. Lo ha pedido la regidora del PP Marga Marco, que ha comparecido en rueda de prensa en uno de los céntricos parques de la ciudad para defender “los fondos que aseguren que parques y jardines muestran su mejor imagen”.

Hoy, “lamentablemente, el abandono y la falta de inversiones se ceban sobre entornos públicos que demuestran que el PSOE, sencillamente, no actúa”. “Y esta falta de implicación, esta demostración pública de que no hay compromiso por mejorar aquello que es de todos, es lo que es necesario cambiar”.

Para Marco, “los entornos públicos, plazas, áreas ajardinadas o parques son espacios que dicen mucho de nuestra ciudad”. Son “elementos de todos que todos hemos de cuidar”. Y para ello, el que primero debe dar ejemplo es el ayuntamiento, que en la Vall está dirigido por el PSOE, y que con su abandono demuestra cuál es su grado de implicación”.

“Una falta de inversión que no solo nos hace daño públicamente, porque la imagen de la Vall no debería ser esta, sino que nos castiga directamente cuando como vecinos deseamos disfrutar de espacios de ocio y esparcimiento en buen estado. Parques y jardines que desaparecen por la falta de mantenimiento e inversión como ha sucedido en el barrio Carbonaire, en la plaza dels Xorros o en la plaza Oriente y que demuestra el cansancio del PSOE por gestionar nuestra ciudad”.

Para Marco, “la Vall pide un cambio que estamos preparados para liderar”. “Aplicar políticas que nos sumen y no que nos resten. Trabajar y esforzarnos por la Vall, porque merece la pena”.
La regidora ha concluido con un reto colectivo. “La Vall es un privilegio que todos compartimos y para el que deseamos lo mejor”. “Por eso desde el PP invitamos a todos los vecinos a que se sumen a este cambio de rumbo, un movimiento social al que se suman cada vez más vecinos conscientes de que hay otra forma de gobernar, la que anteponga a la Vall por encima de todo”.

Subir