6 de agosto de 2020 6/8/20

El Pacto Territorial por el Empleo prestará asesoramiento gratuito a pymes gracias al convenio con Secot

El Pacto Territorial por el Empleo prestará asesoramiento gratuito a pymes gracias al convenio con Secot - (foto 1)
  • A partir del 1 de julio se atenderá con cita previa a las personas interesadas de forma individual y personalizada

El Pacto Territorial por el Empleo de la Plana Baixa ha firmado un convenio de colaboración con la entidad Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (SECOT), gracias al que a partir del 1 de juliol ofrecerá gratuitamente asesoramiento y acompañamiento a emprendedores y pequeñas y medianas empresas.

“La crisis sanitaria y el confinamiento nos ha obligado a transformarnos y a adquirir nuevas habilidades y métodos de proceder en nuestro día a día, como es el teletrabajo”, explica el presidente de SECOT, Vicente Nebot, quien ha señalado que, a causa de la situación actual, el servicio se prestará telemáticamente en su mayoría.

La presidenta del Pacto Territorial, Tania Baños, destaca que “cada municipio de nuestra comarca tiene una cosa diferente que ofrecer y uniendo nuestras fuerzas, con la ayuda de este nuevo servicio individual y personalizado, se podrán resolver los problemas y las necesidades muchos empresarios y emprendedores, derivadas de la crisis por el Covid-19 y salir adelante económicamente”.

Para poder beneficiarse de este proyecto hay que pedir cita previa en el teléfono 662598429 o en el correo electrónico dsalvador@activemlaplanabaixa.es. Baños ha destacado “la experiencia y la  trayectoria” de los miembros de SECOT, que de forma altruista “ayudan y acompañan a personas que tienen un negocio o quieren abrirlo, especialmente en la actual situación”.

Subir