elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Javier Alventosa Ballester, de Gandía, gana el VII Certamen de Cantantes Noveles 'Coves de Sant Josep'

Javier Alventosa Ballester, de Gandía, gana el VII Certamen de Cantantes Noveles 'Coves de Sant Josep'
    MÁS FOTOS
    Javier Alventosa Ballester, de Gandía, gana el VII Certamen de Cantantes Noveles 'Coves de Sant Josep' - (foto 2)
    Javier Alventosa Ballester, de Gandía, gana el VII Certamen de Cantantes Noveles 'Coves de Sant Josep' - (foto 3)

    El Paraje de San José acogió anoche la final del VII Certamen de Cantantes Noveles 'Coves de Sant Josep', un concurso musical de talentos valencianos que ya está más que consolidado. El ganador de esta séptima edición fue Javier Alventosa Ballester, de Gandía, que interpretó el tema 'Imagina' de Cristian Castro. La segunda clasificada fue Charo Giménez, de Alfafar, con el single 'Va todo al ganador' de Nina-Abba. Y, por último, el tercer finalista fue Jairo Gázquez García con el tema 'La incondicional' de Luis Miguel.

    El concejal de Cultura, Alberto Sanfélix, ha destacado “el alto nivel de los participantes como ya ha quedado demostrado tanto en la fase eliminatoria que tuvo lugar el pasado mes de julio como en la final de anoche”. Además, ha continuado el edil, “hemos disfrutado del talento de estos jóvenes en un entorno envidiable como es el Paraje de San José”.

    Sanfélix ha asegurado que “con este concurso, más los bailes de verano, las clases de baile y de batuka, conseguimos dinamizar y dar vida a nuestra zona turística por excelencia”.

     

    Subir