elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La nave de la Vall d’Uixó Bàsquet, a un paso de convertirse en realidad

La nave de la Vall d’Uixó Bàsquet, a un paso de convertirse en realidad
  • El club deportivo se ha visto obligado a alquilar una nave para poder entrenar por la sobresaturación del polideportivo municipal

MÁS FOTOS
La nave de la Vall d’Uixó Bàsquet, a un paso de convertirse en realidad - (foto 2)
La nave de la Vall d’Uixó Bàsquet, a un paso de convertirse en realidad - (foto 3)
La nave de la Vall d’Uixó Bàsquet, a un paso de convertirse en realidad - (foto 4)
La nave de la Vall d’Uixó Bàsquet, a un paso de convertirse en realidad - (foto 5)

La Vall d’Uixó Bàsquet está rematando ya la reforma de la nave que han alquilado para poder entrenar allí sus equipos. La sobresaturación del polideportivo municipal hace inviable que un club como el de baloncesto con 130 niños en varios equipos puedan entrenar con normalidad al menos tres días a la semana.

“Nos han reducido las horas respecto el año pasado, en el polideportivo municipal”, explica un miembro del Club. Por ello, “hemos alquilado una nave y para poder hacer frente al alquiler y a la reforma hemos subido las cuotas”. De esta manera, entre las horas que tienen para usar el polideportivo y la nave, “cubriremos las necesidades de nuestro club”. No obstante, “esperamos que no nos reduzcan el número de horas en el polideportivo ahora que tendremos la nave para entrenar”.

Desde el club de baloncesto lamentan la falta de apoyo del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó. “Consideramos que es un agravio comparativo” y se sienten “perjudicados”, señala.

Con el objetivo de financiar el proyecto de la nave, la Vall d’Uixó Bàsquet ha puesto en marcha la tarjeta de fidelización, por la que las personas que la adquieran -20 euros anuales- obtendrán descuentos en los comercios colaboradores, ventajas y sorteos mensuales.

Asimismo, el club de baloncesto quiere abrir la nave a que las empresas que lo deseen se publiciten para conseguir más financiación para el proyecto.

En la actualidad, la Vall d’Uixó Bàsquet está a la espera de finalizar los trámites burocráticos  para poder comenzar los entrenamientos en la nave a lo largo de octubre y noviembre.

Subir