elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La hostelería de la Vall d’Uixó se unifica en una asociación local

La hostelería de la Vall d’Uixó se unifica en una asociación local - (foto 1)
  • Aunque ya han presentado su perfil en redes sociales, Ashovall aún está en construcción

La hostelería de la Vall d’Uixó ha decidido unificarse con la creación de una asociación que les permita canalizar sus demandas de manera colectiva.

Después de tres caceroladas para pedir al Ayuntamiento de la ciudad que atienda sus demandas, los hosteleros han empezado a dar los primeros pasos para consolidar la asociación.

De momento, Ashovall, la Associació d’Hosteleria de la Vall d’Uixó, ya tiene su propio logo y un perfil en redes sociales donde compartir y comunicar sus demandas.

Ashovall nace después de que ayer el equipo de gobierno les preguntara en varias ocasiones quién era su interlocutor para poder reunirse con ellos cuando los hosteleros solicitaron a la alcaldesa y sus concejales de gobierno una mesa de negociación.

De hecho, fue el edil de Comercio, Jorge García, quien preguntó a los hosteleros durante su conversación en la plaza del Centro “quién os representa” porque “toda la hostelería no puede venir” a la mesa de trabajo.

La hostelería lanzó ayer un ultimátum al gobierno de la ciudad al solicitar que una mesa de negociación antes de este viernes.

Subir