28 de noviembre de 2020 28/11/20

El PP denuncia "el mal estado de la estación de autobuses de La Vall"

El PP denuncia "el mal estado de la estación de autobuses de La Vall" - (foto 1)
  • Los populares lamentan la dejadez, la suciedad y la falta de mantenimiento en este espacio por el que pasan cientos de valleros todos los días

El Partido Popular de la Vall d’Uixó ha realizado hoy una rueda de prensa junto a la estación de autobuses del municipio, que se ubica en un punto neurálgico de la localidad, ya que tal y como ha manifestado la concejala del PP, Marga Marco, “se trata de un espacio por el que pasan cientos de personas todos los días, los que van a la universidad o al hospital”.

Desde el PP han querido hoy denunciar “una serie de deficiencias por la falta de mantenimiento, limpieza y seguridad” y Marco ha señalado que “los bancos donde se sientan los usuarios para esperar el bus están sucios y rotos, por ejemplo”.

La concejala del PP ha lamentado que “es necesario y urgente un plan de limpieza muy importante en esta zona” ya que a la suciedad se le suma la falta de mantenimiento: el techo está en mal estado, adoquines sueltos, rejillas rotas…”.

Marga Marco ha explicado que incluso está en mal estado el plano con las rutas del autobús “que da una sensación de abandono y dejadez”. Al mismo tiempo, la cafetería lleva cerrada más de un año “y pedimos que pueda salir a licitación este servicio para ofrecer un servicio a la ciudadanía”.

El estado actual de la estación de autobuses es un ejemplo más de la falta de gestión del equipo de gobierno de Tania Baños en la Vall.

Subir