elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP critica que el PSOE de la Vall castiga sin agua caliente a los usuarios de las pistas de pádel desde hace dos meses

El PP critica que el PSOE de la Vall castiga sin agua caliente a los usuarios de las pistas de pádel desde hace dos meses
  • El PP recibe decenas de quejas de los deportistas que carecen de agua caliente en las duchas

  • “Imponen un tasazo pero no invierten en mantenimiento”, señala la edil del PP Marga Marco

El PSOE somete desde hace dos meses a los usuarios de las pistas de pádel de la Vall a un castigo “absolutamente injusto” que les priva de agua caliente en las duchas. Decenas de usuarios de estas instalaciones han trasladado al Partido Popular de la Vall la situación en la que se encuentran “y que hoy sigue sin una solución”, ha señalado la concejala del PP en la Vall, Marga Marco.

La regidora ha comparecido hoy ante los medios para denunciar esta circunstancia que “demuestra una dejadez absoluta” y exigir “la reparación, a la mayor brevedad posible, de este servicio básico para los usuarios, máxime en pleno invierno”.

Tal y como ha señalado la concejala del PP, “el número de deportistas que nos han trasladado su protesta ha sido notable”. “Los vecinos no entienden cómo les hacen pagar una tasa que el PSOE ha decidido crear e imponer este mandato a los usuarios y, sin embargo, esta mayor recaudación no la dedican a mejorar, conservar y mantener las instalaciones deportivas”.

Para el PP, “si el PSOE ha decidido imponer un 'tasazo' a los usuarios de las instalaciones deportivas, debe corresponder a los usuarios con unas instalaciones en estado óptimo”. Y esto es precisamente lo que ha exigido hoy el PP en rueda de prensa. “Queremos que se resuelva de inmediato el problema que existe con el termostato que garantiza agua caliente en las duchas”. “Y exigimos que haya un control y una inspección periódica que evite que estas circunstancias se produzcan y, sobre todo, se prolonguen sine die sin haya soluciones”.

Asimismo, en el PP reclaman “un mantenimiento exhaustivo de todas las instalaciones deportivas”. Desde las pistas de pádel, que ahora sufren este problema con el agua caliente, a los campos de fútbol de la Moleta, que tienen una iluminación deficiente, hasta la pista de skate, que presenta frecuentemente daños y boquetes, o el campo del Mangriñán, que el PSOE ha convertido en un almacén improvisado... “hay mucho por hacer y muy poco empeño en trabajar”, lamenta la regidora.

En el PP, “estamos preparados para revertir la situación. Garantizar un contacto y comunicación estrecha con usuarios, deportistas y clubes. Asegurar un control periódico del estado en el que se encuentran las instalaciones deportivas. Y apostar por la excelencia en el deporte frente a quienes han decidido convertirlo en una fuente de ingresos a base de tasazos injustos. Hay otra forma de gobernar y estamos preparados para demostrarlo”, ha señalado la regidora del PP.

Subir