24 de febrero de 2020 24/2/20

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó presenta la programación de la Fira de Nadal 2019

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó presenta la programación de la Fira de Nadal 2019 - (foto 1)
  • La Fira se celebrará los días 6, 7 y 8 de diciembre en la plaza de la Asunción

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó presenta la programación de la Fira de Nadal 2019 - (foto 2)

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó presenta la programación para la Fira de Nadal 2019, que tendrá lugar durante el puente de la Constitución en la plaza de la Asunción. Este año participan  más de 40 comercios de la localidad y varias ONG y, durante el fin de semana se llevarán a cabo talleres infantiles, actividades deportivas, exhibiciones, actuaciones musicales y muchas más actividades destinadas a un público familiar. El horario será de 09.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

«La Fira de Nadal es una cita ineludible, ya que la plaza de la Asunción es un escenario incomparable para que los comercios de la ciudad puedan sacar a la calle sus productos con la proximidad que ofrece este evento», señala el concejal de Comercio, Jorge García, quien asegura que esta feria «busca la unión de la gastronomía y el comercio local con el espíritu navideño». 

Durante el fin de semana tendrán lugar las actuaciones musicales de Ciclo Mutante, la Coral Polifònica Serra Espadà, la artista local Maria Plazas, La Vall d'Uixó Big Band y el Coro Infantil Municipal de la Vall d'Uixó. Además, también se desarrollarán talleres infantiles y actividades deportivas ofrecidas por gimnasios de la localidad, así como actividades del Club de Patinaje durante los tres días orientadas a todo tipo de público.

La Feria contará con la visita de Papa Noel y de los pajes reales y, con una compra superior a 3€ en cualquiera de los comercios participantes, los más pequeños podrán tener una fotografía impresa con ellos en el photocall.

«Continuamos trabajando con la misma ilusión que en la primera edición y esperamos que todas las personas que estén en la Vall d'Uixó durante el puente participen y disfruten de la feria», destaca el concejal, quien agradece a los locales y comercios colaboradores por su participación, así como a los artistas locales y clubes deportivos.

Subir